Historia

Desde 2020, Lo Consigo fue creada por tres jóvenes motivados por la tendencia hacia los canales digitales y la famosa moda del ecommerce. A partir de ahí es que la empresa se enfoca en su propia tienda online como principal medio para conocer e interactuar con sus clientes y el catálogo.

Uno de los objetivos de LO CONSIGO hoy por hoy es abrir showrooms exclusivos para una atención aún más personalizada de sus clientes a la par de los canales digitales.

Nuestro espíritu nos impulsa a seguir mejorando y ampliando nuestras propuestas, siempre motivados con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y atención posible en Uruguay.-

Actitud Innovadora

Fenicio, la empresa uruguaya líder en creación de tiendas online, con quienes trabajamos en conjunto y en constante desarrollo, nos asegura una plataforma confiable y segura para darle la mejor herramienta y experiencia de compra online a nuestros clientes. 

Por otro lado, LO CONSIGO se enfoca en un catálogo de productos que busca actualizar constantemente para ofrecer a sus clientes las últimas opciones del mercado.

Experiencia en la venta online

En LOCONSIGO somos experientes en el rubro con más de 10 años de know-how en trato con clientes a través de venta en medios digitales y sitios web.

Atención al Cliente

Atendemos consultas telefónicas, desde nuestro Chat Web, desde Mercado Libre y a través de todas nuestras redes sociales mostradas en la web. ¡Contamos con el mejor servicio al cliente de Uruguay!

Servicios de envío propios y tercerizados

Para asegurarnos de que brindamos una calidad 100% eficiente en nuestras entregas, contamos con un servicio de cadetería propio además de las opciones que utilizamos tercerizadas.


Compra Segura

En LO CONSIGO, podes hacer tu compra de manera segura, gracias a las pasarelas de pago confiables utilizadas.

Nuestros principales facilitadores en medios de pago son Mercadopago y Bamboo Payments, ambas empresas reconocidas en el país.

Envíos a todo el País

Enviamos tus compras por UES a cualquier parte del Uruguay. Tu paquete viaja asegurado ante cualquier inconveniente.

Devolución

Nuestra política de devolución te da Quince (15) días desde la fecha de Entrega del producto. Si por algún motivo el producto no es lo que esperabas, se gestionará su cambio. Siempre contando con que el producto se encuentre en excelente estado (tal como fue recibido) y con su packing completo (caja, bolsas, manuales y accesorios).

Las mismas se gestionan exclusivamente de Lunes a Viernes en nuestro horario de atención comercial.

Servicio Post-Venta

Ya sea por dudas o asesoramiento con tus nuevos productos, así como nuevas compras o consultas, nos interesa mantener el contacto con nuestros clientes para lo que necesiten.