¿Cual es la Dirección de su local?

Nuestro depósito desde donde salen todas las ventas  está ubicado a 1 cuadra y media de la fábrica de Coca Cola en Camino Carrasco.  

Al realizar tu compra, nos pondremos en contacto para coordinar el retiro o envío del mismo, dependiendo la opción que hayas seleccionado.

Nuestra dirección será brindada en el momento que la compra sea realizada o confirmada (no necesariamente el pago). Esto lo hacemos por nuestra seguridad.

¿Podré rastrear mi Pedido?

¡Si! En todo momento estaremos en contacto contigo y realizaremos seguimiento del pedido en caso de por ejemplo, ser un envío al interior del país.

Si el lugar de entrega es Montevideo, contamos con la opción de envíos en el día, dependiendo la zona, por lo que podrás estar segur@ que el mismo llegará rápido y de forma 100% segura.

¿Realizan factura con RUT?

¡Si por supuesto! Además podrás descontar IVA si se necesita.

¿Puedo abonar de forma Online?

¡Si claro! Podrás abonar con VISA, OCA, MASTER, LIDER con Mercado Pago y Bamboo Payments. También podrás abonar con Débito VISA en caso de retirar tu compra y otros medios.

¿Qué experiencia tienen en el rubro?

Somos líderes en el mercado de electrónica de consumo y tenemos más de 5 años de experiencia en el mismo. Verificamos por ti, cada pedido que sale desde nuestro depósito.